DBASystem participa en el XII Curso de Actualización en Puerto Vallarta, Jalisco

Agradecemos al Colegio de Notarios y en especial al Presidente del Consejo Directivo Not. Fernando Gallo, la distinción de invitar a nuestro Director el Ing. Pablo Ortiz Urquiaga como Ponente en el Ciclo de Conferencias que conformaron el Plan Académico.



  El día 29 de Octubre, en el marco del XII Curso de Actualización y Convivencia Notarial celebrado en Puerto Vallarta, presentamos los alcances y funcionamiento del Programa DBA Colegio Jalisco al Notariado del Estado y resto del país. La parte estelar de la ponencia, la tuvo el Aviso al Archivo de Instrumentos Jurídicos enviado por DBA Colegio al Gobierno de Jalisco. Con esto, el Notariado del Estado da un paso enorme en el uso de la tecnología vinculando al Notariado de Jalisco con el Gobierno del Estado mediante la plataforma tecnológica DBA Colegio. Con este gran logro, se coloca el Colegio de Notarios de Jalisco indiscutiblemente a la vanguardia del Notariado Nacional. Felicidades Jalisco!



Junto con destacadas  Autoridades del Estado, Pablo Ortiz presenta “AVISOS AL ARCHIVO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS VIA DBA COLEGIO”